Aumento mamario de manera natural

Rate this post

Lo primero que debemos de hacer si queremos tener un aumento mamario natural, es consultar a un profesional que esté sumamente especializado en lo que se refiere a la estética, reparadora y cirugía plástica. Hoy por hoy lo que se está utilizando más a menudo es aumentar los pechos, pero las mujeres lo que buscan es que no quede evidencia de que se ha pasado por el quirófano.Figura femenina

Se puede decir de alguna manera, que el aumento mamario que se busca con este tipo de intervención quirúrgica, es aquel en donde si bien se hace aumentar el volumen de los senos, pero estos tendrán las proporciones del cuerpo.

Si quieres pasar desapercibida con el aumento de tus pechos, trata de escoger aquellos que no tengan demasiado volumen, o sea, el cirujano será quien nos asesore mejor, el será el encargado de ofrecernos un gama de implantes y ver cuál de estos mejor se adecua a nuestro cuerpo y a la vez, el nos estará garantizando que el cambio sea el esperado.

Pero en definitiva, la paciente será quien termine de elegir el tipo de implante que le colocará el cirujano plástico. Para conseguir el resultado natural que tanto se está buscando, es muy importante que el implante quede en el lugar correcto. Quien coloque los implantes debe de ser un cirujano plástico con mucha experiencia, ya que los pechos pueden quedar con abombamiento si estos se colocan o muy abajo o muy arriba de su lugar, y la verdad que no son para nada estéticos.

Cuando se vaya por primera vez al cirujano debes de saber que este medirá el espesor, la cantidad y la calidad de la piel de cada una, esto es muy importante ya que si la piel de la mujer en donde se va a colocar el implante es demasiado fina el implante se notará con facilidad.

Tagged: , , , , , ,

1 comment

  1. […] Cuando la naturaleza no favoreció ciertas partes del cuerpo que se pueden explotar como el principal atractivo físico siempre existen alternativas para mejorar esto con ayuda del bisturí. Para las mujeres el aumento mamario sigue siendo la cirugía más aclamada ya sea con implantes de silicona o por la técnica de “levantamiento” en la que se realza el busto utilizando el tejido existente sin necesida…. […]