Conoce la cirugía para aumentar el busto sin implantes

Rate this post

cirugia_senosCuando la naturaleza no favoreció ciertas partes del cuerpo que se pueden explotar como el principal atractivo físico siempre existen alternativas para mejorar esto con ayuda del bisturí. Para las mujeres el aumento mamario sigue siendo la cirugía más aclamada ya sea con implantes de silicona o por la técnica de “levantamiento” en la que se realza el busto utilizando el tejido existente sin necesidad de introducir un implante.

Según informó el sitio Puranoticia.cl este procedimiento, menos invasivo,  mostró un importante incremento en EEUU el año pasado.

En su mayoría las mujeres siguen prefiriendo los implantes a la hora de aumentar su busto, sin embargo la técnica de “levantamiento” mamario llegó a más de 90 mil procedimientos en 2013 lo que representa un aumento del 70 por ciento respecto de los realizados en el 2000.

Esta técnica consiste en una intervención quirúrgica que corta y extirpa el exceso de tejido glandular, adiposo y de piel, estira los ligamentos suspensores y re-ubica la areola y el pezón en un sector más alto en la mama.

Esta técnica de aumento mamario es muy popular entre las mujeres que luego del período de lactancia sufren por la lasitud de sus senos. Los expertos señalan que esta intervención es requiere que las candidatas tengan ciertas características físicas para que el resultado sea óptimo, éstas deben ser mueres que tienen una buena cantidad de tejido de pecho y que no pretenden insertar un objeto extraño a su cuerpo como un implante.

Pese a lo conveniente de esta técnica siempre es necesario consultar al especialista para saber cuál es el procedimiento idóneo para obtener los resultados deseados.

Tagged: , , ,

Comments are closed.