A eliminar esos kilos de sobra con lipoescultura

Rate this post

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se emplea, siempre y cuando no exista contraindicación, para eliminar los depósitos de grasa localizados en determinadas partes del cuerpo, pero que sólo se aplica en casos muy particulares.
La técnica, puesta en marcha con el método y los cuidados adecuados, no tiene relación alguna con los tratamientos para la obesidad, ni es tampoco un sustituto para ningún plan de pérdida de peso o re educación alimentaria.
¿Qué es, entonces, la lipoescultura? Pues, es un excelente tratamiento de los cúmulos de grasa que no desaparecen ni con la dieta, ni con el ejercicio para personas sin sobrepeso importante.
Y no, no es un tratamiento milagroso, por cuanto no te va a cambiar la vida, pero si puede aportarte excelentes resultados si entiendes este procedimiento como el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Más saludable y cuidadosa. Debe transformarse, a la larga, en un estímulo para ejercitarse, comer bien y así mantener los resultados de la operación.
Estudio de la piel
Si no conoces qué aspectos se consideran antes de la intervención, te damos unas pistas. En el primer encuentro se ejecutan mediciones de sangre, alergias, medicamentos contraindicados, entre otros, para así descartar secuelas adversas o precauciones especiales que deban adoptarse. Lo anterior servirá para sopesar si es posible llevarla a cabo con máxima seguridad.
Igualmente se realiza una minuciosa exploración y medición de las zonas a tratar y también del estado de la piel. Este es un estudio muy necesario porque, a veces, cuando existe una gran flacidez o descolgamiento de la piel, sólo con la liposucción no se puede conseguir un buen resultado y es necesario combinarla con otros procedimientos, como por ejemplo, con una abdominoplastia, o también buscar el estiramiento de la piel del abdomen.

Tagged: , , ,

Comments are closed.