Conozca los beneficios adicionales del bótox

Rate this post

beneficios_botoxMuchos tratamientos estéticos existen en esta época, y es que tener una apariencia más joven hoy resulta muy fácil, sobre todo ahora que existe el bótox un producto que se inyecta y cumple la función de relajar los músculos, por lo que es muy utilizado para suavizar los gestos de expresión (que son los que terminan provocando arrugas)

Son tantas las personas que lo han utilizado alrededor del mundo que ya se ha vuelto muy popular, especialmente porque es un tratamiento muy seguro y que tiene resultados bastante predecibles.

Otras funciones

Ahora bien, además de esta increíble función existen otros beneficios que esta toxina causa en la piel

-Los intensos dolores de cabeza, o más conocidos como jaquecas, son algo que afecta a un gran porcentaje de la población; siendo el bótox una de las maneras más efectivas para acabar con ellas pues son muchos de los pacientes que han reducido enormemente sus jaquecas luego de su aplicación.

-Personas que padecen de enfermedades neurológicas que ocasionan exageradas contracturas en los músculos son ampliamente beneficiadas por el bótox, porque los médicos aseguran que al aplicar grandes cantidades de esta toxina, efectivamente se logran relajar los músculos y eventualmente pueden extenderse las extremidades.

-El bruxismo es un mal que aqueja a muchas personas nerviosas que expresan el estrés apretando los dientes, tanto de día como en las noches, ocasionando graves problemas como cefaleas, o incluso romper los dientes. El bótox es muy bueno para estas personas, porque ayuda a relajar selectivamente el músculo masetero, que es el que hace que esté contraída la mandíbula.

-Algunos sufren de transpiración excesiva, un trastorno llamado hiperhidrosis que afecta a gran parte de la población mundial. Y uno de los remedios más efectivos es el uso de esta toxina porque al aplicarlo en las glándulas del sudor (no en los músculos) produce una importante disminución, y su efectividad  dura cerca de 10 meses a un año.

Tagged: , , ,

Comments are closed.