Consejos para el cuidado y la belleza personal

Rate this post

El otro día tuve una reunión con mis amigas de la universidad, algo regular, nos juntamos para comer algo y beber algo y hablar de la vida. La mayoría de nosotras mantenía el mismo estilo que teníamos cuando éramos unas radiantes universitarias, los mismos colores en el maquillaje, el cabello mediamente el mismo, si bien la ropa ahora respondía a una formalidad propia de periodistas, menos Rebeca.

Rebeca en cada ocasión, cada reunión y cada junta, nunca llega con el mismo look, ha tenido el pelo rizado, un estilo hipie, dark, algo afro, tacones altos, en fin, una mujer con el don de lucir bien independientemente de lo que luzca.

Es por esto que lo hice notar al grupo, ya que Rebeca, sin lugar a dudas un encanto, pero no se trata de que ella sea extremadamente bella, así que con confianza, le pedí que nos diera algunos de sus trucos de cuidado personal.

Todo cambio es bueno

Según Rebeca los cambios drásticos son buenos, por ejemplo, pasar de morena a rubia, de pelo rizado a pelo lizo, en fin. Que tomando en cuenta los artículos para el cuidado personal ya no es tan difícil, y a todas las personas, sobre todo a los hombres, estos cambios los vuelven locos.

El maquillaje es importante pero no fundamental, sólo tienes que dejar los colores fuertes que sean tus favoritos, pero en general preferir los puntos medios, ya que estos nunca se ven mal. Continuando con los cosméticos, es preferible una revisión con el dermatólogo antes de cambiar el maquillaje, ya que a veces usamos productos que están arrugando nuestra piel, sin siquiera darnos cuenta.

Con respecto a la ropa, es recomendable guiarse por las revistas de moda, pero, darle siempre un toque personal que te diferencie.

Comments are closed.