Cortes de pelo para mujeres de acuerdo a su cara

Rate this post

cortes de pelo para mujeres

Son muchos los cortes de pelo que existen en la actualidad y a pesar de que en muchas ocasiones no sabemos cómo realizarlos de una manera adecuada, aún así nos aventuramos a hacerlo. Estudiar peluquería o realizar algunos cursos puede hacer la diferencia en este sentido, pues además de realizar cortes de cabello tradicionales, podríamos aprender sobre las novedades que nos presenta la moda para las mujeres y sus diversos cortes.

Uno de ellos son los cortes con pelo corto, que cada día se hacen más populares entre las mujeres. Sin embargo, hay que tener claro, que no cualquier corte, pues hay diversos tipos de caras que acompañan de mejor manera a cada una de los cortes de pelo.

Tipos de cara y su respectivo corte

Cara redonda: Si eres una mujer con este tipo de rostro, es bueno seguir ciertos consejos, ya que no todos los cortes le vienen bien. Para este tipo de cortes, lo mejor es que el cabello baje por debajo del rostro, pero por encima de los hombros, con una raya al medio y las puntas hacia adentro.

Cara de diamante: Es uno de los tipos de cara más difícil para un corte de cabello, pero no es una labor imposible. Para lograr que se vea bien es hacer que luzca lo bastante equilibrado y con las proporciones adecuadas.

Forma de corazón: Las personas que tienen una cara en forma de corazón, destacan por sus mandíbulas. El corte Bob es una opción óptima, ya que si no tapa el mentón hace que reluzca el estilo de tu cara.

Cara cuadrada: Este tipo de caras suelen tener el mentón bien definido, por lo que también el estilo Bob es el más indicado.

Tagged:

Comments are closed.