Dale rizos a tu cabello

Rate this post

A nadie le sorprende porque es clásico que suceda, a las personas con pelo rizado les gusta lizo y viceversa. Pero no tienes que dudar de ti, ya que es normal que quieras cambiar un poco tu look y probar con nuevos estilos. Además, tener tu propio rizador de pelo se convierte en un ahorro para tu bolsillo, como también resulta más fácil.

Son estas pocas razones ya que lo principal es que tú tengas ganas de un cambio y que puedas realizarlo. A continuación te entregaremos unos pocos, pero bastante útiles, consejos para que puedas elegir un buen ondulador para tu cabello.

 Los mejores onduladores son livianos y calientan de manera rápida, también tienes que revisar que este artículo de belleza cuente con varias opciones de temperatura, ya que no todos los cabellos son igual (finos, normales y gruesos), así que cada mujeres deberá seleccionar la temperatura indicada.

Aparte de los típicos onduladores que son del tipo cilíndrico, también los hay parecidos a las planchas para el cabello y otros que son la conbinación de estos dos, sin la posibilidad de quemarse (Babyliss y Rowenta so curl).

Es bastante recomendable que investigues un poco en internet que marcas y estilos de onduladores son mejores para ti, ya que hay mucho material, y en algunos portales se habla que algunos son mejores para el cabello corto y otros para el cabello largo. Si bien puedes preguntar en la tienda en donde elijas comprarlo, nunca es malo recoger testimonios para asegurar una buena compra.

Las ondulaciones más sueltas te entregan un aspecto natural y sumado a esto es mucho más seguro. Pero si lo que buscas son rizos más cerrados tienes que cuidar tus manos y cuellos, ya que estos tipos de rizos más pequeños se alcanzan con el ondulador tipo tenazas.

 

Comments are closed.