¿Existe la lipoescultura no invasiva?

Rate this post

La respuesta, de frentón, es sí. Y en varias modalidades. Así es que no te quedes sólo en las opciones invasivas y que, quizás, no sean la solución a lo que estás buscando.
Un ejemplo de esto es el denominado Ultra shape, método mediante el cual se realiza una liposucción no quirúrgica a través de ultrasonido focalizado. Es ideal para tratar adiposidades localizadas en las partes más difíciles del cuerpo como por ejemplo, abdomen, cintura, muslos, etc.
El ultrasonido es utilizado en este caso para destruir las células de grasa sin causar daño a los tejidos cercanos. Posteriormente, los adipositos formados principalmente por triglicéridos son procesados y el propio metabolismo se encarga de eliminarlos de manera natural, por medio de la orina. Está recomendado para personas que están más cerca a su peso ideal, eso sí, y el tratamiento generalmente se realiza en tres sesiones cada 15 días durante un mes.
Confianza en el especialista
Otros tipos de lipoescultura corresponden al Endermologie, Ultracavitación, Thermage, Ultrasonido, Radiofrecuencia, Electro terapia, Laser frio, etc.
No obstante, debes tener claro que con estas técnicas los resultados que se logran no son tan radicales como los que se obtienen mediante una cirugía de lipoescultura invasiva.
Lo positivo, claro está, es que no quedan huellas por ninguna parte, los periodos de reposo son mucho más cortos y sin mayores exigencias y se evitan, igualmente, el uso de otros artículos como fajas o protectores de colchón.
Con esta información, te recomendamos asistir a un médico de tu entera confianza y que te diga, de manera honesta y certera, cuál es el procedimiento más adecuado para tus pretensiones, y en base a la realidad de tu organismo.
También es necesario que evalúes la relación costo-beneficio de cada posibilidad, para que así puedas escoger la que esté a su alcance económico.

Tagged: ,

Comments are closed.