Lipoláser Chile: Precios y las mejores alternativas de belleza

Rate this post

mujeresCon un verano que ya se viene encima todos tratamos de preocuparnos más sobre nuestra apariencia, y por lo mismo crece el interés en tratamientos que puedan ayudarnos a conseguir una mejor figura. Allí aparece el lipoláser, una técnica que ha ido ganando terreno entre los pacientes. ¿Pero en qué consiste y cuáles lipoláser Chile precios podemos encontrar?

A modo general podemos describir al lipoláser como un procedimiento que es mínimamente invasivo y que se ha mostrado eficaz para eliminar la grasa localizada. Si bien es un método que en nuestro país ya se ha vuelto más masivo, siguen existiendo interrogantes respecto a todo lo que involucra.

Conoce más sobre el lipoláser


El tema de lipoláser Chile precios que se puedan encontrar en el mercado no es el único factor a considerar. También existen aspectos médicos que deben ser tomados en cuenta antes de someterse a este tratamiento, y los resultados concretos que podemos esperar luego de realizarlo.

  • El lipoláser es un tratamiento reductivo perfecto para eliminar aquella grasa que por dietas y ejercicios el cuerpo no ha sido capaz de eliminar. Esto ocurre porque el cuerpo humano puede llegar a acumular grasa por motivos hormonales o genéticos en zonas focalizadas como muslos, abdomen, rodillas o tobillos, y el efecto lipolítico del lipoláser puede reducir esas células grasas sin dañar los tejidos alrededor.
  • Una gran ventaja es que es un procedimiento que no requiere hospitalización: se realiza de forma ambulatoria, que tiene una duración promedio de una hora y posteriormente el paciente puede regresar a casa por sus propios medios.
  • En el procedimiento sí se utiliza anestesia, aunque a nivel local. Por las características que tiene este tratamiento la aparición de hematomas es mínimo y la recuperación es mínima.
  • En cuanto al costo de lipoláser Chile, precios pueden encontrarse en ofertas desde los 350 mil pesos hacia arriba.

Comments are closed.