Razones para preferir el alisado permanente con keratina

Rate this post

alisado_permanenteUna historia de nunca acabar en las mujeres es que las morenas quieren ser rubias, las rubias quieren ser morenas y algo similar se da entre quienes tienen el pelo liso y las de cabello ondulado o rizado. Y así como existe la tintura de pelo, también se encuentran los tratamientos de alisado permanente que permiten lucir una cabellera lacia, sin abusar a diario de la plancha.

Una de las consecuencias más desagradables de la plancha para el pelo es el resecamiento y maltrato producto del calor que, a la larga, lo va quemando y deja un pelo dañado, con puntas partidas, sin vida y con poco o nada de brillo.

Para evitar estas consecuencias lógicas del planchado de pelo, la solución se encuentra en un tratamiento que entregue resultados prolongados y que además eviten las largas sesiones frente al espejo cada mañana.

En qué consiste el alisado con keratina

El alisado de keratina es una técnica que empezó a popularizarse en el país hace unos cinco años, se trata de un proceso que, además de alisar, proporciona el brillo y suavidad que permite lucir un pelo saludable. De los tratamientos de alisado permanente que se ofrecen en el mercado, este es uno de los más naturales.

El tratamiento consta de una sesión en la cual el cabello se expone a los componente de keratina en alta intensidad, luego el pelo se plancha para que adquiera la forma deseada.

Pese a los beneficios de este proceso para el cabello, el alisado permanente de keratina no es recomendable en personas con el pelo demasiado fino ya que la intensidad del tratamiento puede poner en peligro la salud de este. Asimismo tampoco se recomienda en mujeres embarazadas debido a los productos que pueden resultar tóxicos.

De todos modos, y como cualquier tratamiento de belleza, lo mejor es someterse a este tratamiento en lugares especializados y en donde se garantice que los productos cumplen con las condiciones de toxicidad al mínimo.

Tagged: ,

Comments are closed.