5 detalles que no pueden faltar en su habitación

Rate this post

La habitación es donde muchas veces pasamos más tiempo en nuestra casa, especialmente si dividimos el espacio con más personas. Por eso, hoy vamos hablar de 5 detalles que además de traer funcionalidad, dejarán su habitación más bella y confortable. cabe 1

1. Cabecero

Si tienes una cama americana, normalmente los cabeceros son comprados por separado de la cama. A menudo los cabeceros se pueden ver como un capricho o mero objeto decorativo, quedando, por lo tanto, fuera de muchas habitaciones.

Sin embargo, por evitar el contacto directo con la pared, esa pieza aumenta la sensación de protección que sentimos a acostarnos. Además, el cabecero de una cama americana puede traer personalidad y estilo a la habitación. Las opciones son muchas y usted misma puede hacer tu cabecero.

2. Pufs, sillas o sillones

Para quien prefiere reservar la cama sólo para el sueño, una buena idea es tener en la habitación un puf o un sillón cómodo, que pueden ser utilizados para lecturas, breves descansos o incluso para recibir una visita.

3. Mesa multiuso

Una mesa multiuso con silla es ideal para muchas actividades como estudiar, trabajar o hasta mismo maquillarse.

4. Ganchos

Después de un día de trabajo, universidad o de tareas de la casa, entrar en la habitación y abandonar la cartera y las ropas es un alivio. Sin embargo, es imprescindible dejar también las cosas ordenadas y algo que facilita mucho ese proceso son los ganchos. Puedes tenerlos en las paredes, puertas o hasta mismo adentro del closet.

5. Alfombra

Puede parecer banal, pero una simple alfombra en el lateral de la cama puede ayudar a hacer de la habitación un ambiente más cómodo y cálido. Despertar y poder poner los pies en una superficie confortable es un detalle que puede hacer toda la diferencia en como empiezas el día.

Tagged: , , ,

Comments are closed.