7 beneficios que el orgasmo trae para su salud

Rate this post

Puede ser sola en su cama americana 1 plaza o acompañada: lo importante es saber que tener orgasmos hace bien para la salud y el bienestar.

Conoce 7 beneficios que el orgasmo trae para su vida:

1. Un orgasmo al día puede evitar algunas consultas médicas

Un folleto informativo de National Health Service (NHS), el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, para estudiantes universitarios del país, constató que el sexo regular y la masturbación ayudan a combatir el estrés y la depresión, así como a disminuir los dolores y el riesgo de tener cáncer de mama.

2. El orgasmo estimula el cerebro de la mujer

Investigadores de la Rutgers University, en Estados Unidos, utilizaron la resonancia magnética para analizar la actividad cerebral durante el orgasmo. Las imágenes del cerebro del terapeuta sexual Nan Wise, de 54 años, mostraron que cuando una mujer alcanza el orgasmo, casi todas las actividades cerebrales se activan. Incluso las partes relacionadas con la memoria y la emoción.

3.Mejor que remedio para dormir

Un estudio realizado con 2.632 mujeres norteamericanas descubrió que el 39% de las mujeres se masturban para poder dormir. Los investigadores descubrieron que la oxitocina liberada durante el orgasmo ayuda en el sueño.

4. Dosis de vitamina C

Un orgasmo puede resultar en menos gripes y resfriados. Tener orgasmos una o dos veces a la semana aumenta la Inmunoglobulina A, un anticuerpo encontrado en la saliva y la nariz que aumenta la capacidad del sistema inmunológico para combatir las bacterias.

5. Calidad de la piel

El sexo estimula al organismo a producir sustancias preciosas para la apariencia y el bienestar. Es una descarga de tensión que lleva al organismo a un equilibrio y eso refleja en la piel. Además, al tener sexo la persona oxigena mejor todos los órganos y libera hormonas que benefician el cuerpo y la piel. Sin embargo, el orgasmo también esta asociado a todo esto, mesmo que sea sola en su cama americana 1 plaza.

6. Analgésico

El orgasmo es un gran combatiente de dolores. Durante el sexo, su cuerpo produce más endorfinas y oxitocinas ayudando a aliviar los cólicos, la gastritis y mucho más

Tagged: , , ,

Comments are closed.