Decora tu cuarto para empezar bien el día

Rate this post

Como todas las mujeres sabemos, hay días en los que realmente nos gustaría que nos trague la tierra. Nos sentimos feas y mal ánimo, y creemos que todo nos saldrá mal o peor. Están estos días, en los que nos gustaría dormir para siempre y no levantar un pie de la cama.

Lo más aconsejable es cambiar constantemente la música de la alarma que nos despierta por las mañanas, así cada día será la posibilidad de vivir cosas nuevas, y el despertador puede ser una señal de eso desde el principio. Procura que las canciones o melodías que elijas para esta tarea, sean de carácter energéticos, pero armoniosos a la vez.

Decoración de tu dormitorio

Otro consejo que de seguro te traerá buenos resultados es decorar como a ti te plazca tu habitación. A continuación te entrego algunos consejos útiles para hacer esta empresa de la mejor manera.

 Combina colores para pintar y repintar tu alcoba. Si bien es recomendable utilizar tonos suaves, te recomiendo que incluyas colores que te estimulen, como el rojo o el azul eléctrico, de esta manera la combinación de tonos suaves con otros más intensos se transforman en una combinación perfecta.

Esta es la parte mamona de mi recomendación, pero adorna con lo que amas, por ejemplo si te gustan las aves, intenta utilizar objetos en tu decoración que te recuerden que amas la vida, y que cada día es una nueva posibilidad de lograr la felicidad. Puede sonar a fanática, pero no vienen mal los adornos de nuestra estrella de rock favorito, o de esa persona que vivimos el amor y es una buena razón para levantarnos.

Se viene el invierno y el frio puede dejarnos sin las ganas de destapar ni la más reducida parte de nuestro cuerpo al exterior, es por esto que es bueno decorar con alfombras y valerse de un calentador de ambientes que te de una mano.

Comments are closed.