Duerme bien y siéntete mejor

Rate this post

Existe una delgada y estrecha relación entre belleza y dormir satisfactoriamente. Y no estoy hablando únicamente de dormir un mínimo de horas necesarias, sino que hago alusión, por experiencia propia, a dormir plácidamente sobre una buena cama.

Dormir a cabalidad durante la noche nos puede entregar muchos más beneficios estéticos que maquillaje caro, y la ayuda de productos de belleza. Es por esto que tener una cama eficiente es sinónimo de una excelente inversión que nos hará ver relucientes y bellas, sin un esfuerzo mayor.

Pero al referirme a una buena cama, hablo de camas americanas, camas europeas o las singulares y cómodas camas americanas de 2 plazas.  Solamente estas camas, con bases modernas y colchones avanzados, los que te pueden asegurar que en tus horas de sueño, descansas efectivamente.

¿Dónde se nota que descansas en las noches?

De partida un descanso efectivo se manifiesta en una piel sana, cuando hablamos de cuidado de piel, no hay recomendación, no truco más efectivo que dormir bien y el consumo regular de agua.

Aparte de esto, cuando dormimos bien aseguramos que funcionaremos bien durante el día, estudios han demostrado que el sueño plácido, entrega concentración y destreza intelectual en las personas que eventualmente descansan de noche.

Nuestro cuento en general se recupera y renueva mientras dormimos, es por esto que cuando descasamos en las noches, detalles como nuestro pelo y órganos internos revelan que estamos cumpliendo con la vital necesidad de descansar de noche.

Otro factor importante al dormir, es que nuestro sistema endócrino libera la mayoría de las hormonas durante el sueño de noche, es por esto que dormir de mala manera, arriesga problemas de peso y el riesgo a enfermarse, como fallas de nuestro sistema inmunológico general.

Cuando les digo, chicas descansen se lo merecen, también hago referencia a una obligada práctica para que vean sensacionales.

 

 

Comments are closed.