Las mejores apps para mujeres que quieren embarazarse

Rate this post

Quedar embarazada no siempre es algo fácil, pero hay muchas herramientas que pueden ayudarnos en esta misión.

Las aplicaciones para celular que auxilian a quedar embarazada son una buena opción para saber cuando estás ovulando y el mejor día para quedarse embarazada – sea por los medios convencionales o por métodos alternativos como la fertilización in vitro. cel 11

Además, las aplicaciones son, en su mayoría, muy divertidas, trayendo un lenguaje ligero que combina textos, imágenes, gráficos, entre otros.

Todo esto nos permite obtener informaciones relevantes sin mucho esfuerzo, de forma bastante dinámica y, por eso, ellos pueden son excelentes herramientas de aprendizaje.

Conoce algunas aplicaciones que te ayudarán mucho en esta fase:

WomanLog

La principal función de WomanLog es ayudarle a identificar sus días fértiles, a través de las estadísticas del ciclo menstrual reunidas a partir de los datos que usted inserta – primer día de la menstruación, peso y estado de humor.

Menstrual Calendar

Esta “tabla virtual” tiene el objetivo de ayudarla a tener un control mayor sobre el ciclo menstrual, la ovulación y la temperatura basal. En él, usted inserta datos como peso, frecuencia de las relaciones sexuales, pruebas de embarazo y ovulación. El menstrual Calendar también puede ser programado para avisarle sobre el período fértil.

Sprout Pregnancy

Iluminado con imágenes bellísimas, el Sprout Pregnancy trae información para el celular sobre cada fase del embarazo y el desarrollo del feto, además de proporcionar consejos de alimentación y hábitos saludables.

La aplicación tiene, además, línea del tiempo del embarazo, planificación de visitas al médico, contador de patadas y cronómetro de contracciones. ¡Muy útil para las mujeres que están tratando de quedar embarazadas y para las embarazadas!

Kindara Fertility Awareness

El Kindara registra la temperatura de su cuerpo, excelente indicativo de en qué días estás fértil. La aplicación también registra su ciclo menstrual. A pesar de ser en inglés, el visual es minimalista y claro, proporcionando un uso intuitivo.

A pesar de los consejos hay que tener mucha atención: ninguna aplicación sustituye las visitas a un especialista. Las aplicaciones son solo auxiliares en la búsqueda del embarazo tan deseado.

Por eso, es fundamental que usted tenga el acompañamiento de su médico y siga sus instrucciones, sólo el especialista, con la ayuda de exámenes, podrá identificar eventuales problemas de salud o características genéticas que puedan dificultar el tan deseado embarazo.

Tagged: , , , , ,

Comments are closed.