Renovar la decoración sin tener que ir de compras

Rate this post

Por veces miramos nuestra casa, los juegos de living, los obyectos y no nos sentimos felices con la decoración que tenemos. Eso sucede porque, nuestro estilo, gustos y necesidades cambian, lo que también hace necesario un cambio en la decoración. decorar

Decoramos para transformar la casa en un lugar acogedor y cómodo para vivir la vida de la mejor manera posible. Por eso, queremos que ella refleje nuestra personalidad y, porque no, también forme parte de nuestra identidad.

En esa etapa ya debes estar pensando que necesitas salir de compras y cambiar toda tu casa, sin embargo queremos el opuesto de eso.

La casa con personalidad cuenta la historia de los residentes a través de sus muebles y objetos. Por lo tanto, no tiene ningún sentido comenzar a decorar desde cero.

Descubre como empezar a aprovechar mejor todo lo que ya tienes para una nueva decoración:

Antes de donar sus juegos de living, empieza a catalogar sus muebles y accesorios, como cortinas, alfombras, luminarias, entre otros. Eso le ayudará de 2 maneras: a  visualizar cada ítem que tiene que ver con su estilo de decoración y pueden ser aprovechados y redescubrir una pieza que está que puede ser reutilizada en otra función.

Cómo hacer un inventario de sus cosas:

1. Fotografie y mida todo

2. Haga una hoja de cálculo con la foto, las medidas y una descripción de cada pieza

3. Separe las piezas en 3 grupos: mantener, reformar y donar o vender

A la hora de decorar con lo que tu ya tienes, piense como si estuvieras buscando preciosidades en una feria de antigüedades.

Es facto: puedes sorprenderte de las posibilidades que van a surgir. A menudo, un mueble que está molestando en un ambiente puede asumir otra función y convertirse en una pieza clave en otro espacio.

Por ejemplo, una cómoda que está ocupando mucho espacio en la habitación puede tornarse un aparador en el living, una antigüedad para organizar su colección de zapatos o una estantería de libros. Además, estantes y otros muebles pueden ir a parar a la cocina y dejar a mano sus vajillas más bonitas .

Decorar con las cosas que ya tienes y que tiene significado es lo que más trae personalidad y exclusividad para la decoración.

Sin contar, que al reutilizar sus pertenencias contribuyes doblemente con el planeta. Evitando el descarte de materia prima que tardaría décadas en descomponerse y ahorrando los recursos naturales que serían necesarios para producir piezas nuevas.

Tagged: , , ,

Comments are closed.