​¿Cuál es la cantidad de hijos ideal?

Rate this post

Algunas personas tienen planificada su vida entera, y en esa organización incluso está la cantidad de hijos que desean tener. Pero como sabemos, no se puede asegurar la situación económica en el futuro, que es algo que condiciona, para muchos, el tipo de familia que se desea formar. Sabemos que el gasto en educación, vestimenta y salud, entre otros, es importante y no se puede tomar a la ligera la planificación familiar. En este sentido, con un seguro de protección activa se puede tener un respaldo en caso de que nuestras expectativas y planes fallen a mitad de camino.

La cantidad de hijos ideal en realidad es algo difícil de determinar, evidentemente depende de dos factores principales: de los deseos de la pareja en común, y de la capacidad económica que mencionábamos anteriormente. Esta última es también una de las razones por las que muchas parejas no quieren tener hijos, pues el costo de la vida es muy alto y cuesta dimensionar cómo arreglárselas con un gasto “extra” tan importante.

Con un seguro de protección activa puedes proteger a tu familia a un costo razonable, y con la posibilidad de recuperar parte de lo invertido. Además es posible contratar coberturas adicionales para cubrir todas las necesidades del grupo familiar y de cada individuo en particular. Este seguro otorga flexibilidad en los plazos de contratación (por 10, 15 o 20 años, o hasta cumplir 65, 70 u 80 años, tú decides).

Otro de los beneficios de contratar un seguro de protección activa es que ofrece protección para tu cónyuge en caso de fallecimiento de entre 500 y 2000 UF. Además, se puede complementar con coberturas adicionales, tales como muerte e invalidez accidental, cobertura oncológica y gastos médicos derivados de accidentes. Tu familia se sentirá protegida y podrás tener la cantidad de hijos que desees y que tu situación económica te permita en el momento, sin temor a que un descalabro económico les impida sostener al grupo familiar.

Tagged: ,

Comments are closed.