Las siete primeras cosas que debes hacer si descubre un embarazo

Rate this post

Descubrir un embarazo puede ser un momento mágico y de mucha alegría, pero luego esta fase se transforma también en un período de muchas dudas – especialmente para quien será madre por primera vez.

Descubre siete cosas que debes hacer al descubrir el embarazo:

Busque un médico

Más que simplemente marcar la consulta, es necesario comenzar a buscar un médico que realmente va a atender a sus necesidades.

Es necesario buscar no sólo un consultorio o maternidad integral, sino también consultar  un médico que priorice su salud y la del bebé.Pregunte a las personas cercanas indicaciones, busque en grupos y donde más pueda.

Se informe

Usted tendrá nueve meses para aprender todo lo que pueda sobre partos y maternidad. De esta forma, es posible elegir lo que será mejor para ti y su bebé.

Buscar qué productos de bebé usted mismo utilizar

Antes de salir comprando todo, vea con otras madres lo que realmente es necesario para que usted no gaste dinero a toca u ocupe lugar con lo que no necesita.

Cuente sólo para quien realmente importa al comienzo

Antes de hacer los exámenes para ver cómo está el estado de gestación, cuente sólo para quien no puede ocultar.

Hasta los tres meses el riesgo del aborto es mayor y si algo sale fuera de lo previsto, va a ser mucho peor tener que contar para todos de lo ocurrido.

Tenga un tiempo para ti

Disfruta de los momentos contigo y hacer lo que más te guste, pues después de que el bebé nazca, por un período, su tiempo será dedicado a él.

Tenga una alimentación más sana

Comer de forma sana no hace daño a nadie, entonces aproveche que ahora tiene un bebé que recibe todo lo que come y cuida mejor de su alimentación. ¡Deje cosas que no hagan bien a la salud y sea lo más sana que pueda!

Comience a practicar alguna actividad física

Su médico debe aprobar esa decisión y puede ser necesario acompañar las actividades físicas con un especialista, pero es importante que la mujer no deje de moverse, pues actividad física contribuirá a un embarazo sano y un parto más tranquilo.

Tagged: , , , , , ,

Comments are closed.