Las flores también sirven para pedir perdón

Rate this post

El uso de las flores para enviar mensajes, viene de tiempos remotos, celebraciones como el día de la mujer o de la amistad, son sinónimo para regalar alguna rosa o tulipán a quien lo merezca. Sin embargo, a veces pueden ayudar a arreglar inconvenientes que se produzcan entre las personas, porque las flores siempre denotarán amor, comprensión y emociones que puede costar expresar con palabras. Si te encuentras en una situación en la cual debas pedir perdón, hazlo con flores.

floreroPedir una disculpa y mostrar arrepentimiento por actuar de mala forma o decir algo inadecuado, requiere de dedicación y preocupación por el tipo de ramo que quieras presentar. No es suficiente una sola rosa roja, ya que el mensaje debe ser el correcto. Tómate un poco más de tiempo y entérate de cuáles son los las flores ideales para una disculpa ideal.

Narcisos, jacintos y crisantemos

Un ramo hecho con estos tres tipos de flores distintas, representa un arrepentimiento sincero y respeto por la otra persona. El arreglo debe contener jacintos morados que manifiestan el perdón con pena, asumiendo que lo que hiciste no te ha tenido para nada contento, sino todo lo contrario. Súmale tres crisantemos blancos que representan la sinceridad de tu obsequio y tres narcisos que simbolizan el respeto que tienes por esa persona.

Malva, margaritas y no me olvides

Este tipo de ramo, representa lo arrepentido o arrepentida que te encuentras por el daño causado. Estas flores poseen significados individuales que te permitirán entregar un mensaje de perdón y remordimiento sincero, con amor y lealtad hacia esa persona. Las flores “no me olvides”, denotan cada momento vivida con él o ella y la malva significa si aún esa persona se encuentra interesado en ti.

Lo importante es que apliques la mayor creatividad posible, si tu perdón es sincero y buscas una respuesta favorable. No olvides agregar al arreglo, alguna nota donde indiques literalmente tu disculpa. No te quedes de brazos cruzados esperando el milagro, pide perdón con flores.

 

Tagged: , ,

Comments are closed.