Haz que las joyas no te opaquen

Rate this post

joyas para mujeres

Las joyas siempre han sido las mejores aliadas de las mujeres a la hora de complementar su look. Pero hay que tener ojo, pues eso no quiere decir que siempre se van a ver bien. Por lo mismo nunca es malo conocer algunos consejos sobre este tema, para sacarle el mayor provecho a tus joyas y lucir espectacular, realizando tu mejor elección.

Para destacar con tus accesorios debes tener en cuenta algunas cosas antes. Para usar joyas de acero o de cualquier otro metal, es necesario conocer qué ropa te pondrás, para no tener un look recargado. Así por ejemplo, los collares de varias vueltas son ideales para los cuellos de larga extensión. Los collares que llegan hasta la zona del pecho son ideales para lucirlos con un escote. En este sentido, es altamente recomendable no ocupar collares pegados al cuello, ya que lo hará ver demasiado corto.

Anillos y pulseras

Quizás creas que es mentira, pero portar dos anillos en la misma mano no es algo que se vea bien. Para usar joyas en las manos puedes usar un anillo de gran tamaño. Lo otro que está de moda en estos días, es utilizar muchas pulseras. Para eso recuerda que debe combinar colores, diseños y tamaños de las joyas para evitar la sobrecarga.

No es estrictamente necesario que lleves anillos, pulseras, aros y collares. Si un accesorio es bastante llamativo, entonces hay que evitar llevar otra joya en el cuerpo. Lo importante de todo esto, es que las joyas que escojas reflejen tu personalidad y complementen tu atuendo de manera armónica. Recuerda que tú debes usar tus joyas y no dejar que tus joyas te opaquen a ti.

Tagged:

Comments are closed.