Elige el mejor transporte para matrimonios

Rate this post

Para una fecha especial como es el matrimonio, todo debe estar perfectamente calculado, desde el número de invitados, la vestimenta para la ceremonia, la música y el catering, hasta el transporte para el matrimonio.

Respecto de este último punto, existen muchas opciones para elegir, todo alimentado por las series y películas donde nos contaban de transportes nupciales que evocaban belleza y originalidad, provocando en los personajes una sensación de alegría absoluta y la seguridad de que serían recuerdos irreemplazables.

¿Te emociona todo esto? Veamos entonces algunas de las alternativas a escoger para que tu boda comience de la mejor forma, esto es, con una llegada digna de películas.

Una gran variedad de transportes para matrimonio

Auto para matrimonioCarruajes: lo que cualquier mujer sueña, tal y como en un cuento de hadas donde princesa y príncipe viajan en una carroza arrastrada por caballos.

Limosina: si te gusta el lujo, esta es la opción para ti, contar con un gran auto que genere impacto entre los invitados es una alternativa más que válida a la hora de casarse.

Auto de lujo: así como la limusina, aportará elegancia a los novios y la sensación de adrenalina, aunque reduciendo los espacios para que se vea como algo más íntimo pero a la vez, ligado a la acción.

Auto clásico: se hace común optar por una opción más de épocas anteriores, cuando los modelos clásicos estilo Cadillac 1947 o los Mercedes 300 estaban en su apogeo. Es una alternativa un tanto costosa, pero que añade un estilo y sello a la celebración.

Van para matrimonio: en ocasiones, evocar esos viajes familiares de antaño, antes de pasar a una etapa donde formará su propia familia, puede lograrse con este tipo de transporte, no tan lujoso o despampanante como los otros, pero que definitivamente guarda nostalgia y sentimientos.

Como ves, existen muchas opciones de transporte para el matrimonio, lo ideal es que puedas elegir una que se ajuste a un presupuesto determinado y se adecue también a las temáticas de la fiesta y ceremonia, pero por sobre todo, que agrade tanto a tus invitados como a ti misma.

Tagged: ,

Comments are closed.