Nuevo calendario de cosméticos Maybelline

Rate this post

Maybelline NY ha lanzado un calendario de belleza en versión español con modelos exclusivas en cada una de sus páginas. Las modelos privilegiadas que están representando a la marca en esta campaña son: Julia Stegner, Erin Wasson, Jessica White, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Charlotte Free y Daniela de Jesús, entre otras. La prestigiosa maquilladora Charlotte Willer ha sido la encargada de recrear con cada pincelada diferentes tipos de estilos, los cuales pueden ser creados con los productos Maybelline. Cada modelo fue maquillada con los exclusivos maquillajes Maybelline utilizando en cada ocasión labiales Maybelline, las sombras Maybelline, con sus inigualables tonos, o bien las diferentes tonalidades de esmaltes Maybelline para armar un look único, sofisticado y con estilo.

Los maquillajes Maybelline están creados con las mejores materias primas del mercado, brindando así los mejores cosméticos para poder conseguir un excelente acabado en cada maquillaje.

Los productos Maybelline en el mercado mundial

productos MaybellineMaybelline cuenta con una amplia gama de cosméticos los cuales son reconocidos a nivel mundial. Son diversos los países donde los productos Maybelline son elegidos: desde Nueva York hasta diversos países de Latinoamérica. Los productos Maybelline Chile son consumidos, al igual que los demás países donde la marca distribuye sus cosméticos, porque Maybelline productos posee una excelente calidad la cual es reconocida a nivel mundial.

El maquillaje Maybelline es el preferido por las mujeres debido a su calidad y acabado profesional, sin dejar de lado el bajo costo que la marca ofrece a sus consumidores.

El calendario de belleza que lanzó la marca para este nuevo año refleja el glamour y la sostificación que una mujer puede crear con los cosmeticos Maybelline en cada ocasión en que necesite brillar.

Tagged: , , , , , , , ,

Comments are closed.