Paso por Paso: Como realizar un delineado permanente del párpado inferior

Rate this post

Primero que nada, te dejo el video:

El delineado de los ojos es un procedimiento que todas las mujeres realizan a diario para resaltar la mirada. Es uno de los elementos más importante en cuanto a maquillaje. Pero, ¿qué es el delineado permanente? Es una técnica que permite colorear o poner sombra a los ojos de forma permanente, sin tener que estar aplicando este maquillaje a diario o incluso más de una vez al día.

Primero, se comienza a aclarar que la micropigmentación o delineado del párpado inferior es un procedimiento invasivo que se aplica sobre la piel para realzar la mirada y para aumentar la belleza de los ojos. Es un procedimiento que causa muy poco dolor y es bastante utilizado por las mujeres que quieren verse más bellas y quieren ahorrar tiempo en maquillaje.

Este procedimiento es transversal a edades, pues van desde mujeres adolescentes hasta ya mayores que quieren recuperar una mirada más jovial y no tan triste, que suele marcarse con el paso de los años. Una de las ventajas de este proceso es que es un procedimiento que es muy sencillo y que no requiere de tantos cuidados. Lo mínimo que uno necesita cuidado son 10 días y básicamente consiste en una lubricación y no exponerse a fuentes de calor.

Existen dos tipos de técnicas: los que se retocan cada mes y se mantienen durante un año, mientras que por otro lado se encuentran las que son sin retoque  y que son pigmentos de alta fijación, que están hechos para que duren como mínimo un tiempo de cinco años.

Tagged:

1 comment

  1. […] Existe un tratamiento que es el delineado de ojos permanente, que es ideal para ahorrar tiempo y para no estar realizando el mismo procedimiento cada cierto tiempo. Pero, ¿cómo se hace esto? En este video se puede conocer con más profundidad como proceder en uno de estos casos. […]