Procedimiento de delineado de ojos in situ

Rate this post

delineado los ojos in situEl delineado permanente es una herramienta que cada vez más mujeres ocupan en la actualidad. El maquillaje se ha vuelto una herramienta tan indispensable en las mujeres, que ya parece no poder vivir sin él. En este sentido, uno de los elementos más importantes en torno al maquillaje es el delineado de ojos.

Existe un tratamiento que es el delineado de ojos permanente, que es ideal para ahorrar tiempo y para no estar realizando el mismo procedimiento cada cierto tiempo. Pero, ¿cómo se hace esto? En este video se puede conocer con más profundidad como proceder en uno de estos casos.

En primer lugar, en el video se establece que los instrumentos ocupados para llevar a cabo esta labor son los mismos que se utilizan para efectuar el delineado de cejas.

También se menciona que entre pigmentación y delineado permanente no hay diferencias, sin embargo cuando se habla de tatuaje sí, pues actúa en capas más profundas de la piel y se necesita otro tipo de máquina para operar, ya que penetra más y es más agresivo en el área de los ojos. Esto, porque la piel es más delgada y sensible en dicha zona. Por otro lado, los tatuajes están hechos a base de plomo y los del delineado son a base de óxido de hierro.

Por otro lado, las consecuencias de hacerlo en malos lugares pueden provocar un contagio que va desde hepatitis o sida, hasta una migración de los colores de la piel. El plomo puede generar manchas en los ojos que son muy difíciles de quitar.

Tagged: ,

Comments are closed.