Apps para observar mejor tu ciclo menstrual

Rate this post

En la vida llena de obligaciones con estudio, trabajo, entre otros, muchas veces nos olvidamos observar el propio cuerpo y dar la debida atención a los mensajes que nuestro organismo nos envía. ¿Qué mujer nunca fue sorprendida con una menstruación inesperada o un retraso que causó preocupaciones?

Ahora no hay más excusas para dejar que esas sorpresas sucedan y, aún más importante: no tenemos más motivos para no conocer nuestro propio ciclo menstrual. 

Gracias al apoyo de la tecnología, podemos monitorear y entender mejor el funcionamiento de nuestro organismo.

Conoce las mejores aplicaciones para ayudarle a observar su ciclo. Para todos los gustos y necesidades, es sólo elegir y bajar en tu celular!

OvuView: preparado para todas las fases de la mujer

Puede configurar Ovuview de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, puedes elegir si quiere utilizarlo como un simple calendario menstrual, si desea evitar el embarazo o si desea quedarse embarazada. Presenta un calendario que indica la fecha de la menstruación, el período fértil y la ovulación. La aplicación tiene personalización de colores, humor, síntomas y recordatorios para la píldora y autoexamen.

LoveCycles: la aplicación más humana y simpática que has visto

Con un visual súper suave y delicado, esta aplicación es uno de los más completas de nuestra lista. Además de poseer un calendario detallado, es posible registrar sus síntomas, sentimientos, peso, temperatura y relaciones sexuales.

La aplicación también ofrece recordatorios acerca de su ciclo, su método anticonceptivo y prevé su estado de ánimo y los posibles síntomas basados ​​en su historial. Humana, personal y completo. ¡Vale la pena descargar!

GLOW: completo, participativo e innovador

Cuenta con todas las funciones de una aplicación del género, calendario, recordatorios y gráficos. Es posible insertar datos como humor, síntomas, sexo, además de informaciones importantes como sueño, alcohol, tabaco y estrés.

Glow es una aplicación completa, el único problema es que sólo está disponible en inglés, pero si eso no es un obstáculo para usted, Glow es la opción gratuita más completa e innovadora para tu celular.

CLUE: simple y eficiente 

La propuesta de la aplicación es ser simple y con un visual discreto. Pro día a día es perfecto, pues en pocos segundos usted inserta información básica como: emociones, síntomas, sueño, relaciones sexuales, piel, anticonceptivo, entre otras.

Si buscas una aplicación que ofrece información mucho más allá de la asignación del ciclo, como informes completos sobre la fertilidad, tal vez el Clue no sea la mejor opción. Pero si quieres solamente un calendario menstrual y gráficos simplificados sobre su ciclo ese es el app ideal! Por ser simple, el Clue cumple muy bien su función y seguramente tendrás facilidad en usarlo todos los días.

Tagged: , , , , ,

Comments are closed.