¿Cómo seducir a una mujer con un baile?

Rate this post

baile

Conquistar a una mujer no es para nada sencillo. Y es que todos hemos experimentado alguna vez un rechazo de parte de ellas. Esto ha llevado a muchos hombres a ir evaluando nuevas formas de conquistar a la que creen en su media naranja y el baile funciona como un buen método para lograrlo. Por lo mismo la seducción se puede lograr a través de un baile. Además, es bien sabido que las mujeres suelen amar a los hombres que se manejan en la pista de baile y las hacen pasar un rato agradable al ritmo de la música. Por lo mismo acá te decimos cómo conquistar a una mujer utilizando el baile.

Si no tienes estudios en esta materia, no importa, ya que sólo debes seguir los siguientes tips. Una vez que estés cerca de la mujer que quieres conquistar, debes ser un poco agresivo y arrogante, pero sin dejar de ser un caballero. Lo primordial es intentar crear un ambiente de complicidad con la chica que te gusta. Cuando oigas algún baile en particular que te guste, debes exagerar un poco el baile y cantar las frases que puedan serte útil para conquistar.

No debes olvidar tampoco que el baile tiene como objetivo la diversión, por lo que es fundamental que te muestres feliz y emocionado al estar compartiendo ese momento con ella. Es bueno que al momento de la danza, no tengas ningún elemento distractor en la mano, como por ejemplo, un vaso o un cigarrillo, ya que sólo entorpecen los movimientos.  Además, no debes hacer muchos movimientos que se vean femeninos. A las mujeres les gustan los hombres que bailan, pero que no pierdan su masculinidad.

Por último, es bueno que converse con ella, puesto que el baile no será entretenido si no le dices algo interesante. Haz algunas preguntas, pero procura ser bastante específico. Esto es tan importante para una mujer, que incluso tener conocimientos más profundos sobre este tema, puede resultar de mucha ayuda.

Tagged: ,

Comments are closed.