Arma tu propia cama americana

Rate this post

Si te gustan los ambientes rústicos, donde predominan los muebles de madera sin mucho retoque ni barniz. Así también si eres de esas personas que se tomaron en serie el lema; hágalo usted mismo, y siempre encuentra un detalle o arreglo que se puede hacer por cuenta propia. Este artículo te servirá en tus sueños.

Esta comprobado que la falta de sueño afecta, tanto a tu ánimo, como a tú salud, es por esto que es menester tener una cama en donde el sueño pueda cumplir su cuota.

En las tiendas las nuevas camas son en ocasiones demasiado caras, y si tu economía y estado de pro actividad prefieren realizar un trabajo extra, construye tu propia cama americana.

Hágalo usted mismo

Para hacer una cama americana lo primero que debes conseguir es un colchón que cumpla con tus requerimientos, tú tienes que elegir su relleno, ya que lo blando o duro del colchón dependerá de tus preferencias.

Tras esto te queda conseguir una base, la idea de esta cama americana artesanal es que la base sea con madera conseguida por ti. La opción perfecta es conseguir tarimas, ya que estas encajan casi a la perfección con el modelo tradicional de camas americanas.

Aparte, las tarimas te ofrecen una especie de compartimiento debajo de tu cama, para que puedas guardar libros o tus pares de zapatos.

La otra alternativa es de mayor complejidad, ya que debes encontrar patas para ubicar en las esquinas de tu cama, lo suficientemente fuertes para soportar una base plana. Esta base puede ser una plancha de material sólido, aparte de madera puede ser metálica o plástico. Tienes que tener en cuenta que debe soportar tu peso.

Como ves, todos estos consejos son fáciles de realizar, sólo necesitas motivarte y armar tu lugar de ensueño.

 

Comments are closed.