¡Atrévete con una lipoescultura!

Rate this post

Si es de tu interés la intervención, pero no tienes mayor claridad respecto a qué es efectivamente, ponemos a tu disposición una serie de aclaraciones respecto a qué es la lipoescultura. Ésta es una técnica quirúrgica a través de la cual se elimina la grasa acumulada entre la piel y el músculo, en algunas zonas del cuerpo, mejorando con ello el contorno del cuerpo. En estricto rigor, con este método procuras moldear de la figura.
Para cumplir con este efectivo, el médico tratante utiliza una cánula conectada a una bomba de succión. Por medio de este dispositivo se absorbe la grasa, a través de minúsculas incisiones efectuadas por el doctor en la piel.
Previamente al procedimiento, es necesaria anestesia local y sedación, aunque si la operación fuera prolongada, sería necesario en este caso a aplicación de anestesia general.
¿A perder peso?
También este tema es necesario aclarar algunas incorrecciones. Si tus pretensiones apuntan a perder peso con este procedimiento, permítenos decirte que esta no es la solución. Lejos de ello. Para ese tipo de casos están los nutricionistas, quienes te entregarán una pauta de alimentos, recomendándote, a la vez, una rutina de ejercicios.
La lipoescultura sólo coopera en la eliminación de grasa que no responde a la dieta ni al ejercicio. Ante todo, siempre es recomendable consultar con especialistas en la materia.
Al ser ésta una intervención apropiada tanto para mujeres, como para hombres, la extracción de grasa se puede realizar en partes del cuerpo tan diversas como los muslos, el abdomen, caderas y brazos.
Asimismo están considerados el cuello, la cara, la espalda, las mamas, entre otras partes.
Y de las ventajas, cabe mencionar bastantes. Entre éstas: las cicatrices son mínimas, el periodo de recuperación suele ser corto y sin muchas molestias.

Tagged: , , ,

Comments are closed.