Bolsas de tela por mayor: la moda que llegó para quedarse

Rate this post

Pocas veces una moda logra generar beneficios reales para el medio ambiente. Te contamos por qué el uso de bolsas ecológicas, y la compra de bolsas de tela por mayor puede ayudar a nuestro medio ambiente. Tanto para su uso en el hogar como a nivel comercial, se pueden convertir en tu mejor aliada a la hora de transportar tus mercancías o pertenencias, supliendo incluso a bolsos y carteras.

Bolsas reciclables de tela

El uso de bolsas de tela de yute es una de las alternativas más viables. Las características propias de esta fibra van en línea con la el cuidado del medio ambiente.

En general, las bolsas de tela son más duraderas y resistentes. Por mucho que te muevas,  no correrás el riesgo de perder la mercadería por roturas o caídas. Incluso, si la bolsa se rompe, es de fácil reparación utilizando simplemente hilo y aguja.

Las bolsas de compras reutilizables son también una alternativa para preservar el medio ambiente. Están hechas con materiales biodegradables y reciclables. Pueden reemplazar, por su capacidad, a unas 4 bolsas de supermercado, pero por su duración equivalen a 600 bolsas de plástico comunes.

Las de tela tejida, como el yute y el algodón, son mucho más resistentes que otros tipos. Así y todo, contar con bolsas de tela al por mayor nos será muy útil.

Más allá del medio ambiente, una de las razones más prácticas para utilizarlas es que las bolsas de tela son livianas y se pueden doblar y guardar fácilmente. Esto hace que sea conveniente llevarlas a todos lados por si tenemos que hacer alguna compra sorpresiva. No te sorprenderá que termines comprando bolsas de tela por mayor para todo tipo de usos.

Comments are closed.