Como escoger la música perfecta para un matrimonio soñado

Rate this post

En el artículo de la página web matrimonios.cl se nos muestra un artículo muy interesante sobre la importancia que tiene la música en los eventos y en particular en la celebración de un matrimonio.

Se puede observar cómo en el artículo se habla de que es muy importante la música en esta ceremonia nupcial, por ejemplo por su capacidad de entretener y divertir a la gente, por que también esa música es parte del inicio de una historia de amor entre dos personas que se van a unir para el resto de su vida.

En el artículo se muestran varios consejos para elegir la música en ese día tan especial para los dos, como puede ser hacer una o varias listas de canciones que tengan valor sentimental para los dos, canciones que unan a esas dos personas al haber marcado momentos especiales y les traiga esos grandes recuerdos que los hacen felices; canciones que les hagan pensar en el otro, canciones que simplemente les gusten sin motivo especial ya sea por su melodía tranquila o por su ritmo. Música marchosa para divertirse y hacer bailar a los invitados,romántica para las parejas etc.

matrimonio y musicaEs importante elegir cuál será la primera canción que abra el baile con los novios, ya sea un vals o cualquier canción que les emocione, y distribuir las demás según se prefiera en los distintos momentos del día.

Entonces, si estas por casarte, te recomendaría revisar este servicio.

Tagged: ,

1 comment

  1. […] La música en vivo o en directo es perfecta para ambientar tu matrimonio. […]