Conozca los beneficios psicológicos del ácido hialurónico

Rate this post

beneficios_psicológicosCuando se realizan cirugías estéticas, generalmente las personas tienden a pensar que solo se solucionan los problemas externos, como tener una apariencia más joven o voluptuosa; sin embargo se ha comprobado que las personas que se han sometido a estos tipos de intervenciones, han aumentado su autoestima en gran medida, lo que genera que aumente la felicidad.

Un ejemplo claro de esto es que una mujer se someta a un relleno facial como el ácido hialurónico, que sirve para aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciéndola lucir más radiante, atenuando los efectos del envejecimiento.

Además ayuda a corregir las arrugas que se alojan en los labios y en los pómulos, las tan odiadas “patas de gallo” y las líneas de expresión que viajan desde ambos lados de la nariz hacia la boca.

Ventajas de someterse a la intervención

-Al cambiar el aspecto del rostro, sobre todo si la mujer logra tener una apariencia más joven, inmediatamente la autoestima se eleva haciendo que se sientan aún más seguras de sí mismas, provocando mejor estado de ánimo, así como también tener mejores resultados en sus relaciones sociales y en su trabajo.

-Asimismo muchas mujeres han confesado que incluso su vida sexual ha mejorado, porque al tener un aspecto más juvenil y refrescante, se sienten más seguras y atractivas con el sexo opuesto.

-No obstante esto no significa que desaparecerán las carencias emocionales solo por el hecho de cambiar de apariencia, porque el objetivo de las operaciones estéticas no es recuperar un autoestima perdida.

Si deseas aplicarte ácido hialurónico debes preguntar a tu médico sobre las consecuencias posteriores de la intervención, para que puedas esperar resultados realistas, y por sobre todo debes ponerte objetivos que vayan de acuerdo a tu realidad, para que después no te decepciones y baje tu estado anímico.

 

Tagged: , , ,

Comments are closed.