Ideas para elaborar recuerdos de tu Baby Shower

Rate this post


La espera de un bebé es una etapa muy bella en la vida de cualquier mujer, y la fiesta previa al nacimiento es la oportunidad perfecta para compartir con amigos y familiares la alegría de la inminente llegada. Y si los regalos para bebés recién nacidos son una complicación, también lo es definir el recuerdo que tus invitados se llevarán de la fiesta de “bienvenida”.

En este video del negocio mexicano Fantasías Miguel, se aprecia lo sencillo que es hacer un llavero de recuerdo. En él se usan colores con temática para niñas, sin embargo, cambiando los colores de los materiales, éstos también pueden servir si se espera un niño.

Los materiales para elaborar este hermoso recuerdo son: cuentas acrílicas y de metal, argolla de 6 mm, abrazaderas de 20 mm, listón, níquel, aro para llavero, pinzas para joyería de punta plana, listón con estampado y listón satinado.

Para adorno, en el video se utiliza una jirafa pero éste puede ser a gusto personal al igual que los colores de los listones y cintas.

Un regalo a nombre del futuro recién nacido

baby_shower

Para iniciar el trabajo lo primero es cortar un trozo de listón con estampado (22 cms) y los satinados, de 20 y 30 cms. El primero, se corta en forma sesgada en un extremo y luego ambos extremos se sellan utilizando un encendedor.

Para perforar la figura decorativa (jirafa) utiliza una aguja, para facilitar esto se puede calentar la punta. Luego, inserta una argolla metálica en el orificio y a esa une otra argolla.

Corta las puntas de los listones satinados en forma sesgada, inserta una cuenta metálica, una acrílica y nuevamente una metálica, luego sella esto con un nudo y corta la cinta sobrante.

A una de las cuentas circulares (acrílicas) pega una calcomanía, luego esta cuenta pégala a la cinta por el lado de la punta sesgada.

Dobla los listones y únelos a la parte recta de la cinta, utiliza una abrazadera para fijarlos. A estos listones amarra la jirafa pasándolos por la argolla de metal, haz un nudo y corta la cinta sobrante.

Haz un moño con la cinta fina, pega este justo bajo la abrazadera, en el centro pega una cuenta acrílica y para finalizar, utilizando una argolla, une el llavero a la abrazadera. Y listo.

 

 

Tagged: , ,

Comments are closed.