La personalidad femenina en signos de fuego

Rate this post

mujeresLa personalidad femenina sigue y seguirá siendo un misterio para algunos hombres, sin embargo hay rasgos propios que se atribuyen a los signos, es decir, de acuerdo a la fecha de su nacimiento se pueden determinar algunos aspectos claves de la personalidad. En esta oportunidad y revisando el horóscopo se entregan las características de los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.

Aries

La personalidad de las arianas es muy activa, independiente y de espíritu trabajador, se caracterizan por su valentía y ganas de luchar por los derechos de los demás. Es entusiasta y apasionada con su trabajo lo cual ocupa un lugar muy importante en su lista de prioridades.

Un defecto es la falta de paciencia en temas cotidianos, pero siempre está dispuesta a encabezarlas acciones. En el aspecto romántico son de llevar la delantera y no esperar a que la otra persona se sienta lista par actuar. Son muy autosuficientes y pueden caer en acciones egoístas sin medir las concecuencias de sus actos, también son de espíritu libre aunque a veces pueden pecar de inocentes e impresionarse con facilidad

Leo

Las mujeres Leo se caracterizan por ser generosas, creativas, extrovertidas y con gran capacidad de organización y liderazgo. Suelen, en el ámbito laboral, anejar se forma muy estructurada y disciplinada lo que se complementa su capacidad de análisis y fuerte inclinación por el cumplimiento de metas, cuando se fijan un objetivo no se pierden en el camino hasta alcanzarlo.

Son mujeres preocupadas por su prestigio en lo laboral, son ingeniosas, sinceras y sociables. Tienen a llamar la atención intencionalmente y buscan la admiración de su entorno, son persistentes y tercas al momento de cumplir con sus objetivos.

Sagitario

Estas mujeres son mujeres extrovertidas, apasionadas, sentimentales, fogosas y espontáneas, son de espíritu libre y aventurero, les encanta filosofar y tener conversaciones profundas. Entre os defectos se destacan la falta de tacto y la actitud déspota, sienten la necesidad de analizarlo todo y descifrar los misterios de la vida.

Son torpes al hablar y no filtran ni analizan la forma en que se dirigen al resto, no miden la fuerza ni la crudeza de sus palabras las que pueden ir disfrazadas de una total soltura.

 

 

Tagged: ,

Comments are closed.