Lipoláser Chile: Conozca más sobre el tratamiento más moderno del mercado

Rate this post

Uno de los tratamientos más avanzados, el lipoláser Chile es ideal para reducción de grasa localizada sin que haya necesidad de cortes. El método, ampliamente utilizado en los Estados Unidos y en Europa, permite que haya reducción de la corte, mejora el contorno y cuerpo y aún reduce celulitis.

Sepa cómo funciona el procedimiento de lipoláser

El lipo sin cirugía se realiza por más de 36 láser que se aplican de forma simultánea, algo que reduce considerablemente el tiempo de sesión. El láser se aplica en las células de grasa para que haya la ruptura de los triglicéridos, que se encuentran en los adipocitos.

De esta forma, los triglicéridos terminan transformándose en ácidos grasos y glicerol que, a su vez, son transportados por el sistema linfático y eliminados principalmente en la orina y las heces.

¿Para quién el tratamiento es realmente indicado?

La lipoláser es indicada para personas que necesitan reducir las medidas, reducir las grasas localizadas, mejorar el contorno corporal y reducir las celulitis. El método permite que se reduzca de 2 a 8 centímetros en una sola sesión.

Sin embargo, la reducción dependerá de la región que será tratada y también del metabolismo y de la cantidad de grasa. Actualmente esta lipo es indicada para regiones como: abdomen, glúteos, brazos, muslos, tórax, espalda y cuello.

Recordando que la lipolaser Chile debe ser realizada por medio de profesionales calificados. Además, es esencial contar con un consultorio equipado con equipamientos modernos y que cuente con todas las licencias requeridas.

Beneficios de lipoláser

  • Tratamiento rápido
  • No requiere el uso de anestesia
  • No causa dolor
  • No deja marcas en el cuerpo
  • Promueve una recuperación mucho más rápida.

Ahora que ya sabe cómo funciona, en qué áreas se puede realizar y cuáles son los beneficios de lipoláser Chile, puedes buscar un consultorio y un profesional para realizar el tratamiento con más confianza.

Comments are closed.