Los Perfumes Más Populares Para Comprar y Regalar A Una Mujer

Rate this post

La venta de perfumes online siempre se mantiene, y es que los perfumes han sido utilizados desde tiempos inmemoriales, pues el olor de los mismos nos trae a la memoria – si nos gusta el aroma – muchas cosas agradables. Las mujeres usan los perfumes con muchos objetivos, pero ellas tienen que saber que hay diferentes tipos de fragancias dependiendo de la concentración que tengan de sus compuestos aromáticos. Por ejemplo, un “eau de parfum” es mucho más concentrado – dura más tiempo el olor – que un “eau de toilette”. Ahora vamos a hablar de los perfumes más populares para comprar y regalar a una mujer.

White Diamonds por Elizabeth TaylorWhite Diamonds de Elizabeth Taylor

El éxito extraordinario del perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor ha inspirado a muchas celebridades a lanzar sus propios perfumes, tratando de esta manera de alcanzar algo de lo que ha podido este coloso entre los perfumes de mujer en el mercado mundial. Hay que decir que el perfume White Diamonds posee un puro olor a flores, lo que lo distingue de muchos otros, pues es un olor clásico. De igual manera hay que resaltar el hecho de que el precio de esta fragancia es muy asequible.

Oscar por Óscar De La RentaOscar por Óscar Dela Renta

Este maravilloso perfume para mujer fue creado en el 1977 por la casa Óscar De La Renta para las mujeres que tienen buen gusto. El aroma que despide Oscar es agudo a lavanda, romero y clave. Como ya se puede imaginar, esta fragancia es divina para la mujer, que la puede usar para ir a cualquier lugar. Para los que no saben mucho de Óscar De La Renta, es un diseñador dominicano de fama mundial que está entre los mejores del negocio, y que siempre ofrece alta calidad en sus productos.

Chanel No.5 por ChanelChanel No.5 por Chanel

El perfume Chanel No.5 de la casa Chanel es uno de los más exitosos en la historia de los perfumes a nivel mundial y todo un símbolo de buen gusto. Marilyn Monroe fue una de las celebridades que usaron este perfume y que lo hicieron muy famoso. Una de las cosas que hay que decir de esta fragancia es que es muy compleja, en el sentido de que no huele a nada parecido a algo floral, sino que es un compuesto de muchas sustancias y algo muy raro y atractivo.

París por Yves Saint LaurentParís por Yves Saint Laurent

La famosa fragancia ParÍs de la casa Yves Saint Laurent es ideal para que la mujer lo use cuando va al encuentro del hombre que ama, o para cualquier cita amorosa. El olor que despide este perfume es a flores, lo cual es muy apropiado a toda mujer. La armonía que se siente al oler la combinación de esencias de rosa, naranja, sándalo, ámbar y musgo, hacen que la seducción alcance niveles espectaculares.

Emporio Armani por Giorgio ArmaniEmporio Armani por Giorgio Armani

La renombrada casa italiana Giorgio Armani sacó al mercado en el 1998 esta fragancia refinada y con olor floral. La misma se hizo en base a la combinación de jazmín, almizcle, fruta, heliotropo, cedro, y vanilla. Todo esto ha dado como resultado uno de los mejores productos para la mujer que la firma Giorgio Armani ha podido introducir en el mercado mundial.

La venta de perfumes online, como se ha dicho anteriormente, siempre se mantiene, pues hay muchas marcas que saben lo que las mujeres buscan cuando se trata de ser sofisticadas y elegir un perfume que les ayude a conseguir sus objetivos.

Tagged: , , , ,

Comments are closed.