Novedosa técnica estética de rinomodelación en Chile

Rate this post

Existe en la actualidad una nueva y sorprendente técnica para realizar modificaciones estéticas sin cirugía. Es la llamada rinomodelación. Se convertirá pronto en la técnica más popular y utilizada por pacientes que quieren remodelar su nariz pero sin sufrir las molestias que supone las operaciones estéticas con cirugía, como nos muestra el video.

Su tratamiento es súper sencillo, rápido y sobre todo indoloro, pues te aplican anestesia local o una crema anestésica según los casos. En países como EEUU, Francia, España, Portugal, Brasil y México también existe esta terapia, mientras que en Chile se va implantando de a poco esta novedosa técnica homologada ya que está logrando óptimos resultados en prestigiosas clínicas estéticas.

rinomodelación

El sencillo tratamiento consiste en inyectar materiales de relleno sintéticos en zonas del esqueleto cartilagoso de la nariz para corregir defectos superficiales. Esta técnica pretende ser una nueva opción a la tradicional rinoplastía para ciertos casos concretos donde no es necesario llegar a la cirugía. Con la rinomodelación se consiguen resultados satisfactorios sin tener que sufrir las típicas inflamaciones o llevar parches, escayolas o tapones y sobre todo porque su recuperación es de manera inmediata, con lo cual no tendrá que perder días laborales ni interrumpir sus quehaceres diarios.

La rinomodelación permanente está especialmente indicada para afinar la punta nasal, estrechar la base de la nariz, eliminar caballete, etc., con lo que se puede agraciar elegantemente su nariz logrando que sea más pequeña para conseguir ese rostro que siempre has soñado. El aspecto de su nariz mejorará muchísimo con tan solo una simple sección. Recuerda que la rinomodelación es un procedimiento totalmente seguro para arreglarte la nariz sin empleo de aparatosas cirugías y que como procedimiento ha producido una gran satisfacción en clientes que ya lo han probado.

Tagged: , , , ,

Comments are closed.