Cómo escoger entre los mejores vestidos de boda

Rate this post

Vestido de noviaPor fin te has decidido a casarte, has encontrado al hombre con el que deseas compartir a un nivel más profundo que con nadie tus experiencias de vida; ya tienes la fecha en el calendario y el tiempo corre para empezar con toda una preparación que se compara con una película de cine o un concierto, que suele llevarse a cabo durante meses para un resultado de apenas unas horas, pero que se busca que sea inolvidable. Cada detalle es muy importante para que todos los asistentes se sientan como en el mejor sitio posible, pero hay un detalle que debe ser el centro de toda la estética de la celebración: el vestido de boda, y surge la pregunta, cómo escoger entre todos los vestidos de boda el mejor para ti.

Elige el vestido que más te acomode

No se trata solo de escoger entre los vestidos de boda el más caro o el más llamativo de la tienda, sino el que mejor encaje en la figura de tu cuerpo y por supuesto, te haga sentir bien. En esa línea, no deja de llamar la atención la línea de vestidos de boda low price que ha lanzado Zac Posen, uno de los diseñadores favoritos de Hollywood. Y no solo son siete tipos de vestidos para llegar al altar, sino que también otros tantos diseños para las madrinas o damas de cortejo.

Ahora bien, antes de elegir uno, se recomienda pensar muy bien en cuáles son las partes de tu cuerpo con las que te sientes más cómoda para resaltar, y cuáles son las partes que no quisieras mostrar mucho, de tal manera que el corte y el estilo que elijas sea el más adecuado.

¿Qué vestido elegir?

VestidoHay diversos tipos de vestidos de boda, entre ellos son comunes los de tipo sirena, que resaltan la figura curvilínea al ceñirse al cuerpo especialmente en el tronco. Otro tipo de vestido común es el tipo línea A, que favorece a aquellas con un poquito de carne sobrante en su zona media, o las que poseen caderas anchas, pues el vestido se ciñe arriba y cae hacia abajo en forma de A. A las mujeres delgadas de busto pequeño, o que están embarazadas les queda bien el tipo imperio, pues éste lleva la cintura justo hasta debajo del busto. El tipo tubo funciona muy bien a las mujeres delgadas y pequeñas, pues se ciñe y rodea el cuerpo como un tubo, dando apariencia de alargamiento. Finalmente, el tipo ball gown es recomendado para mujeres altas y con una cintura definida, pues se ajusta a la cintura y luego tiene una llamativa y voluminosa caída.

Tagged: ,

Comments are closed.