Sepa cómo organizar su clóset

Rate this post

ordenar_closetNo es secreto para nadie lo difícil que es organizarse, sobre todo cuando tenemos tanta ropa y poco espacio para poder guardarla. Para poder hacer esto lo mejor es adquirir una mayor organización y seguir los siguientes consejos que te ayudarán a que tu pieza esté lo más ordenada posible, y lo mejor es que podrás encontrar tu ropa fácilmente.

Algunos consejos

-En primer lugar debes sacar todo del clóset, incluyendo los zapatos y comenzar de a poco para poder dejar todo perfecto.

-Coloca recipientes circulares en tus cajones y dentro ubica tus accesorios, pañuelos, bufandas o cinturones.

-Sé precavida colocando tus maletas en la parte superior de tu clóset para que no te molesten durante el año. Es muy recomendable que las guardes en bolsas para que no se ensucien y para que cuando llegue el momento de viajar las puedas usar inmediatamente sin perder tiempo quitándoles el polvo.

-Aunque sea difícil de creer al enrollar tu ropa estarás evitando arrugas y además ahorrando mucho espacio.

-Puedes atar tus pañuelos que usas con más frecuencia en un gancho para que estén a la vista y sean rápidos de acceder.

-Coloca tubos en la pared con el objetivo de guardar tus zapatos, de esta manera los mantendrás organizados, a la vista y le estarás dando un toque muy especial a tu habitación.

Utiliza un cajón viejo para poder colgar tus aros y collares, así podrás decorar muy bien y tendrás tus accesorios a mano diariamente.

Usa cajas de plástico apilables para guardar la ropa y zapatos que no son de esta temporada, ya que son la mejor opción para resguardarlas del polvo y que se protejan de las extremas condiciones del clima.

-Puedes utilizar los ganchos de la cortina de baño para colgar tus jeans de una mejor manera, ya que de esta forma ocuparán menos espacio y estarán más a la vista.

-Usa una percha de ropa y coloca varios ganchos en ella de modo que puedas colgar tus cinturones desde la hebilla y que cuelguen hacia abajo. Ubícala en la pared y verás como serán muy visibles para cuando estás vistiéndote apurada.

-Ordena tu ropa con anticipación, viendo el pronóstico del tiempo semanal para que no revuelvas ni pierdas el tiempo decidiendo por las mañanas.

Tagged: , , , ,

Comments are closed.