¿Cómo prevenir la caída del cabello con remedios naturales?

Rate this post

conozca-mas-sobre-la-alopecia-2013113060119-cbfcdedd8948f50a017b25869f27d111

La alopecia es una fenómeno que durante los últimos años afecta a cada vez más gente. Esto porque en los tiempos modernos estamos cada vez más sometidos al estrés y éste es uno de los factores que cada vez más influye en la caída. Asimismo hay otros elementos genéticos que influyen en este comportamiento y no podemos negar que si nuestro padre o abuelos son calvos también nos afectará a nosotros. En el siguiente artículo te mostramos cómo puedes prevenir esta situación y las mejores herramientas para prevenir la alopecia.

Aloe Vera

Uno de los tratamientos menos invasivos que podemos seguir es con la aplicación de aloe vera en nuestro cabello. Esta planta posee muchísimas propiedades que ayudan a curar la salud de los humanos gracias a sus sustancias químicas la zona afectada de la cabeza comienza a estimular el crecimiento del cabello. Para su aplicación es recomendable realizar una mezcla con agua tibia y algunas gotas de limón, luego mezclar con un poco de bicarbonato e ir masajeando la cabeza durante 20 minutos hasta que tome un color amarillo y tome una consistencia pegajosa.

Leche de coco

Otro tratamiento muy efectivo es la aplicación de leche de coco. La característica de este tratamiento es que se debe aplicar durante una semana todos los días por 20 minutos. Lo que debemos hacer es mezclar la leche de coco con una cabeza de ajo y esperar a que vaya mezclando por una hora, luego se entibia y comienza a verter en la cabeza. Al poco tiempo verás sus efectos.

Cebolla

Otra excelente alternativa es utilizar una cebolla ya que contiene vitamina A, B y C. Para su aplicación debemos mezclar la esencia con un poco de miel y cubrir la cabeza por 30 minutos. Luego se recomienda remojar intensamente y verás que al par de semanas tu cabeza comenzará a generar más cabello. Estas recetas señaladas anteriormente no tienen ningún tipo de efecto lateral y además son sumamente económicas.

Tagged: ,

Comments are closed.