Reduzca su talla con el tratamiento de yesoterapia

Rate this post

Seguramente usted conoce el yeso como material utilizado en diversos trabajos, pero lo que muy probablemente no sabe es del efecto lipolítico que este posee y por lo mismo, la existencia de terapias a base de yeso que le ayudaran a disminuir su talla y peso.

Si usted se encuentra en la necesidad de reducir su peso pero no se siente en confianza para un proceso más complejo como la liposucción, la yesoterapia es una opción que le convencerá, ya que por sus cualidades y fácil aplicación se puede realizar en cualquier persona.

¿En qué consiste la yesoterapia?

Este tipo de terapia consiste en la aplicación de un gel alrededor de la zona sobre la que se va a colocar el yeso. Esta sustancia ayudará a lograr el objetivo y también le llevará a tener resultados permanentes. Toda sustancia utilizada es aplicada con un procedimiento basado en la electricidad y la polaridad, esto para lograr que penetre más allá de la piel, llegando a lugares de otro modo inaccesibles y brindando la posibilidad de trabajar áreas más concreta y eficazmente.

YesoterapiaLas sesiones recomendadas tienen una duración habitual de cuarenta y cinco minutos y una hora y deben realizarse entre dos a tres veces por semana durante doce sesiones, esto nos garantizará obtener los resultados más óptimos.

En muchos casos, la reducción de excesos de grasa por yesoterapia ayudará inclusive a eliminar la celulitis. Este proceso no le causará ningún tipo de molestias y además de las evidentes ventajas que la yesoterapia le ofrece, usted podrá adaptar las visitas a sus horarios, de esta manera sus actividades cotidianas y compromisos no se verán afectados.

La reducción de tallas con yesoterapia ocurren gradualmente durante la duración de la terapia, por esto mismo, su cuerpo tendrá el tiempo de ir ajustándose a los cambios, logrando así resultados duraderos.

Si usted se ha realizado una liposucción anteriormente, la yesoterapia es también una excelente opción como un mantenimiento a su cuerpo, brindándole la seguridad de que su figura seguirá siendo espectacular.

Porqué optar por la yesoterapia

Una de las principales ventajas de la yesoterapia es que se tarta de un proceso no invasivo cuyos resultados se van obteniendo a medida que avanzan las sesiones.

Un tratamiento de yesoterapia puede constar de tres sesiones semanales y éstas por ningún motivo se deben incluir dormir con el yeso sobre el cuerpo, esto es algo que algunos supuestos expertos sugieren pero los especialistas rechazan tajantemente.

Este es un tratamiento ideal ya que se puede complementar perfectamente con sesiones de masajes reductivos, de esta forma se pueden obtener mejores resultados y más rápido. Eso sí, hay que considerar que todo el tratamiento debe ser respaldado con una alimentación sana y balanceada.

Esta técnica en particular, además de reducir la grasa, permite estilizar la silueta y reducir medidas. El cuerpo empieza a eliminar toxinas de forma natural y restituye la piel dañada por las estrías, también estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Pero como la piel y combatir los problemas típicos de la edad es una constante preocupación de las mujeres, otro aspecto que favorece la yesoterapia es la producción de colágeno, el aumento en la producción de esta proteína permite mantener una piel sana y saludable dando la apariencia de una piel más joven y firme.

Tagged: , , , , ,

Comments are closed.